feeds rss
Sociedad     Martes, 27 de Enero de 2009

Usp Hospital San Jaime Recibe El Certificado De Sistema De Gestión Ambiental Otorgado Por Aenor

USP Hospital San Jaime ha recibido el certificado 14.001 de Sistema de Gestión Ambiental otorgado por Aenor y renueva el certificado de Gestión de Calidad. Asimismo este centro hospitalario ha renovado el certificado de Gestión de Calidad, convirtiéndose de este modo en el único hospital de la provincia de Alicante que obtiene los dos certificados de Aenor.

USP Hospital San Jaime ha recibido el certificado 14.001 de Sistema de Gestión Ambiental otorgado por Aenor. Esto supone para el hospital el reconocimiento de que la organización, además de definir y asegurar que trabaja con los estándares que garanticen una satisfacción al paciente, también avala que los procesos que se realizan en todos los servicios asistenciales y no asistenciales se hacen garantizando el menor impacto posible en el medio ambiente.

La Norma ISO 14.001 es una de las principales herramientas utilizadas por las organizaciones para afrontar sus retos ambientales. En sus 15 años de existencia se ha convertido en una marca poderosa de alcance mundial, que inspira confianza y que representa el compromiso de una organización con la gestión ambiental.
Por otro lado, USP Hospital San Jaime, ha renovado la certificación del Sistema de Gestión de la Calidad que concede AENOR, para los servicios asistenciales de hospitalización, diagnóstico por la imagen, esterilización, bloque quirúrgico, UCI, medicina nuclear y urgencias, convirtiéndose así en el único hospital de la provincia de Alicante acreditado por AENOR en dos importantes normas.

Algo que según ha manifestado el Director Gerente del centro, Roberto Ferrándiz, demuestra que la organización de USP Hospital San Jaime, ejerce un seguimiento en los procesos de mejora continua para establecer las acciones necesarias enfocadas a la satisfacción de todos los pacientes que acuden el centro y continúa labor por asegurar a los empleados y a la sociedad que se está trabajando en una organización responsable en términos ambientales.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal