feeds rss
Sociedad     Miércoles, 28 de Enero de 2009

Manos Unidas De Torrevieja Convoca Nueva Cena Del Hambre

Cuando se cumple el 50 aniversario de Manos Unidas como organización comprometida para la movilización y sensibilización de una causa que no puede ser ignorada, como es la lucha activa para combatir el hambre de pan, cultura y de Dios; un año más se convoca a la ciudadanía en Torrevieja, a la Cena Solidaria contra el hambre en el mundo el próximo 7 de febrero con el lema “Combatir el hambre, proyecto de todos”.

El acto organizado conjuntamente por la Parroquia de la Inmaculada y el Sagrado Corazón, intenta recaudar fondos, que en esta ocasión irán destinados a financiar un proyecto en Madhya Pradesh, India. La aportación que debe realizar Manos Unidas de Torrevieja es de 18.000 euros, siendo los beneficiaros las mujeres y niños pobre pertenecientes a las castas más bajas o a los sin casta. La Cena del Hambre es un acto solidario que se organiza cada año en el Real club Náutico a partir de las 21 horas, el precio de las entradas es de 6 euros. Se podrán adquirir dichas entradas en la sacristía de la parroquia de la Inmaculada, o dirigiéndose a los miembros de Manos Unidas, asimismo se pueden adquirir el mismo día en el Real Club Náutico. Al finalizar la cena tendrá lugar un bingo de regalos en el que ha colaborado el comercio de la ciudad. Con esta cena frugal de pan con aceite, agua y unas naranjas, se quiere solidarizar con los 963 millones de personas en el mundo (40 millones más que el año anterior) que carecen de un plato de comida, por la injusta razón de no tener alimentos.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal