feeds rss
Sociedad     Jueves, 29 de Enero de 2009

Solicitud De Subvención Para El Programa Salario Jóven 2009 En Torrevieja

Por su parte el concejal de fomento y desarrollo, Jose Antonio Sanchez, ha informado que el ayuntamiento de Torrevieja, a través de la agencia de desarrollo local, ha solicitado al SERVEF la subvención del programa Salario Jóven para este año 2009, en la modalidad de contratos en práctica y para una duración de 9 meses.

La Generalitat valenciana anunció que en este año 2009 se duplicarían las ayudas para el desarrollo en los municipios de programas de fomento de empleo.
El ayuntamiento de Torrevieja ya se ha reunido con representantes de la generalitat para solicitar poder acogerse a estas nuevas ayudas de 2009, en concreto para destinar a la puesta en marcha en Torrevieja de 2 proyectos de salario jóven, para menores por tanto de 30 años, en la modalidad de contratos en práctica y para una duración de 9 meses.
El primero de estos proyectos es el denominado Integración social del colectivo de la tercera edad. Para ponerlo en marcha se contrataría a 7 personas desempleadas e inscritas en el SERVEF, con carrera técnica, diplomatura o licenciatura.
Y un segundo proyecto denominado "Integración de la población extranjera residente y visitante de Torrevieja". Para ello se contrataría a 30 personas desempleadas e inscritas en el servef.

En total serían 37 los puestos de trabajo solicitados para este programa de salario jóven y para ambos proyectos.
El montante económico total solicitado al SERVEF ascendería a la cantidad de 664.094 euros, que correspodnerían al 100% del coste de salarios y seguridad social.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal