feeds rss
Sociedad     Jueves, 29 de Enero de 2009

Nn.Gg. Realizará Una Plantación De 600 Pinos En El Parque Natural De La Mata

Participará además un nutrido grupo de jóvenes de la asociación de inmigración latina de Torrevieja. Será el próximo sábado, 31 de enero,

El presidente de Nuevas Generaciones del Partido Popular de Torrevieja, Eduardo Dolón, comunica que el próximo sábado, 31 de enero, tendrá lugar, con motivo de la celebración del Día Mundial del Árbol, una reforestación dentro del Parque Natural de Las Lagunas de La Mata y Torrevieja por parte de Nuevas Generaciones. En concreto se trata de un área muy significativa, una de las elegidas como proyecto para el fondo de inversión estatal, la nueva área recreativa municipal, situada cerca del cementerio de La Mata.
El acto dará comienzo a las 11:30 horas y el punto de encuentro designado ha sido el cementerio de La Mata.
Eduardo Dolón ha comunicado que tras la finalización de la reforestación, todos los miembros de NN.GG. de Torrevieja, junto con los asistentes, disfrutaran de un hermoso día de convivencia. Cabe destacar que dicha actividad contará con la colaboración de unos 50 jóvenes representantes de la Asociación de Inmigración Latina (ASILA). De esta forma, añade Eduardo Dolón, se pretende contribuir a la mejora del medioambiente y en especial, a continuar mejorando el Parque Natural de la Lagunas de La Mata y Torrevieja.
Al acto asistirá el Presidente del PP de Torrevieja, Pedro Hernández Mateo, y el director del Instituto Valenciano de la Juventud (IVAJ), Adrián Ballester.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal