feeds rss
Sociedad     Viernes, 30 de Enero de 2009

Tarjeta De Fidelización De Clientes Para Asociados A Apymeco

En la tarde de ayer, 29 de enero se presentaba en el Palacio de la Música la nueva tarjeta de fidelizacion de clientes para las empresas asociadas en APYMECO.Una iniciativa que reportará descuentos directos de los establecimientos a sus clientes. Iniciativa además pionera en la Vega Baja y que comenzará a funcionar a partir de febrero.

La reunión ha servido para presentar a los empresarios la tarjeta de fidelización que, a partir del próximo mes de febrero, comenzará a ofrecerse en los comercios asociados y reportará descuentos directos a sus clientes. La herramienta, pionera en la Vega Baja, funciona de forma simple: por cada compra, su poseedor obtiene un descuento automático en su próxima visita al comercio. El cliente también puede decidir acumular sus descuentos para alguna compra futura. La tarjeta será totalmente gratuita y sin coste de mantenimiento. Además, su titular podrá consultar en las mismas tiendas o cómodamente en sus casas a través de una página Web el estado de sus ofertas.
Para la presentación de la misma se ha contado con la visita de la Secretaria General de la Confederación Valenciana de Comerciantes y Autónomos, Amparo Barroso y del Secretario General de la Federación Alicantina de Comerciantes, Francisco Rovira, acompañados por el Presidente de Apymeco, José Riera.

APYMECO espera que los empresarios de Torrevieja se sumen a esta campaña de fidelización para retener y atraer en el comercio urbano a los vecinos y visitantes, y tratar de frenar la salida a los centros comerciales de la periferia.
Algunos empresarios deberán modernizar sus locales y dotarlos de herramientas informáticas, algo imprescindible para poder competir en la coyuntura actual.

Los comerciantes, según destaca el presidente de APYMECO, debemos hacer un gran esfuerzo por ser competitivos y para poder mantener los negocios abiertos en esta época tan difícil.
Esta campaña es un ejemplo más de que el colectivo tiene una continuidad en las acciones para impulsar el sector.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal