feeds rss
Sociedad     Viernes, 30 de Enero de 2009

El Hospital De Torrevieja Ofrecerá Formacion En 5 Especialidades Médicas

El Hospital de Torrevieja, acreditado como Centro Docente desde febrero del 2008, ha sido autorizado ahora para ofrecer formación de Médicos Internos Residentes (MIR) en las especialidades de Medicina Interna, Médico de Familia, Radiodiagnóstico, Cirugía Ortopédica , Traumatología y Oftalmología. El primer aspirante se incoirporará en el transcurso de 2009. De este modo cada año se irá incorporando un nuevo facultativo en formación por cada área acreditada .

En la especialidad de Medicina Interna Familiar y Comunitaria, se han asignado dos tutores docentes en el Hospital de Torrevieja, uno para Urgencias y el otro para Medicina Interna. Además, se ha creado un Plan de Formación de Residente de la Especialidad de Medicina Familiar y comunitaria, especificando objetivos, contenidos, actividades, periodos de rotación y evaluación que deberá realizar el residente. En cuanto al resto de especialidades, se han designado tutores docentes para cada una de ellas, que velarán por el cumplimento del Plan de Formación del Residente correspondiente.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal