feeds rss
Sociedad     Viernes, 30 de Enero de 2009

Torrevieja, También In Australia

A nadie se les escapa que Torrevieja es una ciudad multicultural, que cuenta con un gran numero de residentes extranjeros, que realiza a lo largo del año numerosas actividades y eventos en la ciudad. El pasado mes de diciembre cerca de 200 extranjeros se dieron cita en el paseo Juan Aparicio vestidos de Santa Claus, en un acto benéfico para recaudar fondos para la Asociación Española Contra el Cáncer deTorrevieja. Tanta ha sido la repercusión que Torrevieja ha llegado a ser noticia en una de las grandes cadena nacionales de Australia. Así nos vieron al otro lado del charco gracias al vídeo que colgaron en la web costaeye.com.

Este vídeo que circula por red desde las pasadas navidades, está promocionando Torrevieja hasta el punto de haber llegado a ocupar unos minutos en uno de los canales de televisión mas importantes de Australia, el canal 10.

200 residentes extranjeros afincados en Torrevieja, muestran vestidos de Santa Claus el paseo Juan Aparicio, durante una carrera solidaria con el fin de recaudar fondos para la Asociación Española Contra el Cáncer en Torrevieja.

El vídeo que fue grabado el pasado mes de diciembre, fue emitido durante un programa de noticias de la cadena australiana, se ha hecho mas extensivo aun a través de youtube, pero en especial de la web Costaeye.com, que los difunde con el fin de mostrar los atractivos turísticos de Torrevieja. Costaeye.com no se limita a este hecho concreto porque podemos encontrar además en este web otras actividades culturales en las que participan los residentes extranjeros en Torrevieja, el encuentro de veteranos del F.C.Torrevieja contra el Liverpool, El belén de Torrevieja, el carnaval de 2009, el concurso de Drag Queen y así como la divulgaciones de las exposiciones culturales de la ciudad.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal