feeds rss
Sociedad     Lunes, 2 de Febrero de 2009

Nuevas Generaciones Del Partido Popular Y Asila Plantaron 600 Pinos En La Mata

Unas 300 personas, integradas en Nuevas Generaciones del Partido Popular y Asila participaron ,de manera activa, en el Día Mundial del Árbol, realizando la plantación de 600 pinos en las inmediaciones del Parque Natural de la Lagunas de La mata -Torrevieja. El alcalde de Torrevieja, Pedro Hernadez Mateo, participó en la reforestación junto al Director del Instituto Valenciano de la Juventud, Adrián Ballester y varios concejales del equipo de gobierno municipal.

El Día Mundial del Árbol fue celebrado en Torrevieja durante la jornada del sábado pasado, con la plantación de 600 pinos en las inmediaciones del Parque Natural de las Lagunas de La Mata -Torrevieja, junto al cementerio municipal. Alrededeor de 300 jóvenes, integrados en Nuevas Generaciones del Partido Popular y Asila, participaron en la actividad de reforestación ,acompañados por el alcalde de Torrevieja, Pedro Hernandez Mateo y el Director del IVAJ, Adrian Ballester.

El lugar donde fue realizada la reforestación ofrece resultados más que visibles de la iniciativa mediomabiental acometida desde hace 15 años por entidades, jóvenes de Nuevas Generaciones y asociaciones de Torrevieja.

Miles de pinos presentan un porte expléndido, robusto, dando un aspecto renovado a un lugar de futuro ,en el que el ayuntamiento creará un Area Recreativa para el disfrute y solaz de los ciudadanos.

La actividad contó con la participación de un centenar de jóvenes de numerosas nacionalidades, pertenecientes a Asila. Su presencia sirvió para fortalecer los vínculos de arraigo e integración en la sociedad torrevejense.

La jornada de reforestación, con motivo de la celebración del Día Mundial del Árbol, fue organizada por Nuevas Generaciones del Partido Popular de Torrevieja, que preside Eduardo Dolón Sanchez. También participaron en la actividad varios concejales del equipo de gobierno municipal.

La plantación de 600 pinos culminó sobre las 14:00 horas del sábado y seguidamente los jóvenes de Nuevas Generaciones y de Asila celebraron una comida de hermandad, culminando ,así, la jornada de convivencia.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal