feeds rss
Sociedad     Martes, 3 de Febrero de 2009

Grupos De Inversones Se Interesan Por La Compra Del Hotel Fontana De Torrevieja

Por otro lado el portavoz adjunto del grupo municipal popular, Joaquín Albaladejo, ha confirmado hoy ante los medios de comunicación que el ayuntamiento de Torrevieja ha mantenido conversaciones con grupos inversores que se han interesado por la compra del Hotel Fontana de Torrevieja. En concreto un grupo inversor sueco. El ayuntamiento ha ofrecido su colaboración a estos grupos que intentan generar, según palabras de Albaladejo, riqueza empresarial y actividad económica en la ciudad.

Joaquín Albaladejo, en calidad de portavoz adjunto del grupo municipal popular, ha confirmado hoy ante los medios que el ayuntamiento de Torrevieja ha mantenido conversaciones con varios grupos inversores, españoles y extranjeros que se haninteresado por distintos proyectos en la ciudad. Uno de estos grupos inversores, de origen sueco, ha manifestado al consistorio su intención de compra del Hotel Fontana para poder reabrirlo de cara a este verano. El consistorio torrevejense ha manifestado su colaboración a este proyecto y ha trasladado a los representantes del citado grupo inversor la gran profesionalidad de la plantilla de trabajadores con la que contaba este hotel y que tras su cierre quedaron sin empleo. Trabajadores, ha dicho Albaladejo, que según han querido dejar patente en estas conversaciones, que cuentan con gran experiencia en el sector y que son localizables.
En dichas conversaciones se encontraban presentes, entre otros, el propio concejal de hacienda, Joaquín ALbaladejo, y el alcalde de la ciudad, Pedro Hernandez.
Recordar que el Hotel Fontana tuvo que cerrar sus puertas en el mes de julio de 2008, debido a los problemas económicos que arrastraba.
Según palabras de Albaladejo, el grupo empresarial interesado en reabrir el hotel Fontana, manifestó que Torrevieja es una ciudad atractiva en cuanto a inversión. El punto de vista del ayuntamiento que se le hizo ver al grupo inversor fue que en esta ciudad sí hay oportunidad de negocio y que el consistorio está dipuesto a colaborar con este tipo de iniciativas que pueden generar riqueza empresarial en Torrevieja y actividad económica.

Al parecer este grupo empresaria inversor sueco mantiene desde hace semanas contactos con los propietarios del hotel Fontana, según aparecía publicado recientemente en un diario de la provincia. El objetivo es proceder a la compraventa del hotel para reabrir sus puertas de cara a este verano.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal