feeds rss
Sociedad     Martes, 3 de Febrero de 2009

La Reforma De La Oficina Principal De Correos Ha Supuesto Una Inversión De Más De Un Millón De Eu

Desde el pasado día 27 de enero se encuentra abierta al público la oficina principal de Correos Torrevieja, sita en la calle Caballero de Rodas, después de más de año y medio de reformas. La directora de la empresa postal en Torrevieja, Marisol Eguiluz ha destacado que se ha superado el millón de euros de inversión en esta remodelación, que ha dado como resultado un edificio luminoso, adaptado al minusválido y preparado para la atención cercana con el cliente.

Tras más de año y medio de obras, el pasado 27 de enero reabría sus puertas la oficina principal de CORREOS de Torrevieja, sita en la calle Caballero de Rodas, número 55. La directora de la empresa postal en la ciudad, Marisol Eguiluz ha visitado los estudios de TVT Radio para referirse al desarrollo y ampliación de estas oficinas, que ganan espacios para la atención al público, sin ningún tipo de barreras arquitectónicas para minusválidos, y dotada con mucha luz natural. Estas obras han supuesto una inversión superior al millón de euros, superándose el importe inicialmente presupuestado, ya que se han incluido reformas no contempladas en un primer momento.

La nueva oficina atenderá al público en horario continuado de 8:30 a 20:30 horas, de lunes a viernes, y de 9:30 a 13:00, los sábados. Por otra parte, en este establecimiento postal se han instalado 1.300 apartados postales para aquellos particulares o empresas que deseen contratar este servicio. También se han abierto ventanillas de atención diferenciadas para los servicios de Western Union y BanCorreos. Con la reforma todos los servicios de entrega de envíos para el código postal 03181 y la recogida de apartados han quedado instalados en la primera planta.

Hay que citar que se han eliminado de la fachada del edificio los buzones para la entrega de la correspondencia para, según Marisol Eguiluz, evitar posibles casos de vandalismo, ofreciendo atención personalizada para la recogida de los envios en ventilla.

La inversión realizada por la empresa postal en Torrevieja durante los dos últimos años ha superado los 3,5 millones de euros, distribuidos entre la adquisición y obras de la nueva unidad de Reparto nº 2 y la reforma de esta oficina de atención al cliente. CORREOS adquirió a finales de 2007 un local de 413 metros cuadrados situado entre las calles Orihuela y San Pascual para crear su segunda unidad de reparto en la ciudad. El inmueble acogerá los carteros que reparten los distritos postales 03181, 03184, 03185 y 03186. El resto de los códigos postales se seguirán repartiendo desde el local actual.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal