feeds rss
Sociedad     Martes, 3 de Febrero de 2009

Usp Organiza Con La Aecc La Semana Contra El Cáncer

USP San Jaime celebra los próximos días la Semana Contra el Cáncer, en colaboración con la AECC de Torrevieja.Entre las actividades previstas se programa para el miércoles día 4, Día Mundial Contra el Cáncer, la instalación de una carpa en la Plaza de la Constitución, desde las 10 de la mañana hasta las 14 horas, donde ambos ofrecerán información a los viandantes sobre el cáncer, qué es, su causa, y tratamientos.Según destaca el El Dr. Sureda, oncólogo del centro hospitalario, “el tratamiento es más efectivo cuando se detecta temprano”.

USP Hospital San Jaime celebra el Día Mundial Contra el Cáncer el próximo miércoles 4 de febrero, con una serie de actividades que tendrán lugar durante toda la semana. Para ello el centro hospitalario cuenta con la colaboración de la Asociación Española Contra el Cáncer de Torrevieja (AECC) que, a lo largo de la semana, tendrá una mesa informativa en el hall de Recepción del hospital para atender las peticiones de la gente, ofrecer información y recaudar fondos.
Además el miércoles día 4, Día Mundial Contra el Cáncer, USP San Jaime y la AECC instalarán una carpa en la Plaza de la Constitución, desde las 10 de la mañana hasta las 14 horas, donde ambos ofrecerán información a los viandantes sobre el cáncer, qué es, su causa, tratamientos y maneras de reducir las posibilidades de padecer un cáncer. “El tratamiento es más efectivo cuando el cáncer se detecta temprano”, según palabras de Manuel Sureda, oncólogo de la Plataforma de Oncología de USP Hospital San Jaime, un servicio multidisciplinar donde todos los profesionales valoran al paciente en su conjunto, con toda la información para poder tratar al enfermo. El jueves día 5 a las 18 horas en el salón de actos del hospital el médico ofrecerá una charla sobre “Cáncer y Genética”.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal