feeds rss
Sociedad     Martes, 3 de Febrero de 2009

El Club Del 600 Y Clasicos De Orihuela Y Vega Baja Aparco En Torrevieja

El Club del 600 y Clásicos de Orihuela y Vega Baja, realizó una concentración con 110 vehículos en Marina Salinas de Torrevieja, durante la mañana del domingo pasado, despertando gran interés entre los ciudadanos. La lluvia deslució esta concentración en la que fueron mostrados vehículos clásicos, con más de 25 años, y sobre todo la estrella de las carreteras españolas: el mítico Seat 600.

Marina Salinas de Torrevieja acogió, durante la mañana del domingo pasado, la concentración del Club del 600 y Clásicos de Orihuela y Vega Baja, en la que participaron 110 vehículos de marcas emblemáticas como Citroen ,Jaguar, Mini ,Mercedes y Seat, con su vehículo estrella: el 600.

Aunque la mañana prometía claros en el cielo, la lluvia hizo acto de presencia y deslució la concentración, al impedir que los cientos de paseantes habituales por el voladizo del dique de levante, al tiempo que realizaban el recorrido habitual hasta el faro, contemplasen estas reliquias de la carretera, aparcadas en Marina Salinas.

Entre los vehículos encontramos auténticas obras maestras del diseño. Desde remolques/caravana convertidos en alcoba y cocina completamente equipada, hasta un seat 600 con minibar, camuflado tras el asiento trasero.

Lon miembros del Club del 600 y Clasicos de Orihuela y Vega baja visitaron los museos flotantes "Delfín S-61" y patrullera "Albatros III".A continuación, debido a la lluvia que comenzó a caer, calentaron motores y se dirigieron ,en caravana ,hacia la Ruidera donde participaron en una animada comida de hermandad.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal