feeds rss
Sociedad     Viernes, 6 de Febrero de 2009

Quinita Bosh En La Agenda Solidaria De La Mujer Que Edita Conselleria De Bienestar

El pasado día 4 era presentada en Valencia la Agenda de la Mujer 2009, que conmemora el Año de la Solidaridad. Una agenda que rinde un modesto homenaje a doce mujeres solidarias que hacen de su vida una lucha y entrega diaria para eliminar las desigualdades en diferentes ámbitos sociales. Una de esas mujeres, que figura en esta agenda calendario, concretamente en el mes de septiembre, es de Torrevieja. Se trata de Quinita Bosh, presidenta de la ONG Nueva Fraternidad.

Aquí la tienen. Es de Torrevieja. Quinita Bosch, presidente de Nueva Fraternidad. Ha sido una de las 12 mujeres seleccionadas, entre miles de toda la comunidad valenciana, para aparecer en este calendario- agenda de la mujer 2009 que la Generalitat Valenciana ha editado dedicado este año a la solidaridad. En concreto, el mes de septiembre ha sido el que se ha dedicado a Quinita Bosh, calilficándola de una mujer de gran espíritu de solidaridad, dinamismo y capacidad de liderazgo.
Con esta agenda se intenta destacar el compromiso y la solidaridad que a lo largo de la historia han demostrado las mujeres valencianas con los más desfavorecidos.
Esta nueva edición de la Agenda de la Mujer 2009 ha sido presentada en un acto celebrado en Valencia, en la sede internacional Menéndez Pelayo.

Se rinde así un modesto homenaje a doce mujeres que con su trayectoria profesional y su dedicación a la defensa de los valores de la solidaridad y la justicia social han contribuido a que la nuestra sea una sociedad más justa e integradora. Todas ellas hacen de su vida una lucha y entrega diaria para eliminar las desigualdades en diferentes ámbitos sociales.

Durante el acto de presentación de esta agenda, Juan Cotino, conseller de bienestar social, destacó que estas mujeres “son protagonistas y agentes insustituibles que con su labor promocionan y contribuyen a que la solidaridad sea un compromiso constantemente renovado en la sociedad valenciana”.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal