feeds rss
Sociedad     Lunes, 9 de Febrero de 2009

El Comité De Empresa De Ncast Se Reúne Con Comité Central De Salins Francia

Representantes del Comité Central de la Empresa Salins du Midi en Francia, se reunieron el jueves con miembros del Comité de Empresa de la nuevfa compañía arrendataria de las Salinas de Torrevieja, con intención de dar los pasos para constituir un Comité Europeo.La reunión tuvo lugar en el local del grupo de empresa salinas, donde además se expusieron temas relacionados con el balance económico trasladado en diciembre por la dirección general.

El pasado 5 de Febrero, los miembros del Comité de Empresa de las Salinas de Torrevieja mantuvieron una reunión con 3 representantes del Comité Central de la Empresa Salins en Francia.
Expusieron los resultados del Comité central de la empresa Salins en Paris en diciembre donde una presentación de resultados económicos fue expuesta por el nuevo Presidente Director General del grupo Salins, Pierre Lévi. El balance económico que desglosó para Francia y España fue catalogado de “catastrófico” para ambos paises.

En dicha reunión, las organizaciones sindicales francesas y españolas expresaron la voluntad de mantener reuniones periódicas para intercambiar puntos de vista e información sobre la situación económica y social del grupo Salins en los 2 países y con el objetivo final de poner en funcionamiento un Comité de Empresa Europeo del grupo Salins.

El comité de empresa de las salinas de Torrevieja afirma que se puso también en evidencia las diferentes versiones presentadas por la empresa de la situación económica y financiera del grupo Salins en España, destacando la de Torrevieja, que se calificó de positiva durante la reunión del comité central el 28 de enero 2009, es decir, que produjo beneficios y donde no están registradas las ventas para deshielo incrementadas a partir de noviembre.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal