feeds rss
Sociedad     Lunes, 9 de Febrero de 2009

Sombras Chinas, Magia Y Globoflexia Para Apanee

Sombras chinas, Globoflexia y Magia, fueron los protagonistas del espectáculo que, a beneficio de Apanee, fue realizado durante la mañana del domingo pasado en el teatro Municipal. Buena entrada de público, formado sobre todo por niños y niñas aplicados en aprender los trucos de magia o la realización de vistosas figuras con globos de aire.

Este era el ambiente a la entrada del espectáculo de magia, globoflexia y sombras chinas que, a beneficio de Apanee, fue relaizado en el Teatro Municipal durante al mañana del domingo pasado.

El Teatro Municipal se llenó de color y de magia para encandilar a los pequeños, que no perdieron de vista a los ilusionistas en facetas tan dispares y mágicas como convertir las sombras en muñecos parlantes o un globo hinchado en caniche, en abeja o en paloma capaz de volar. En cuanto a los trucos de magia, los pequeños quedaron con la boca abierta y los ojos encandilados.

El Tercer Festival Solidario de Magia fue todo un éxito entre los pequeños de la casa y también entre sus padres y acompañantes, secundando una convocatoria que destinó la recaudación a la Asociación de Padres de Alumnos con Necesidades Educativas Especiales (Apanee).

Los niños, niñas , chicos y chicas de Apanee, acudirán los días 23 y 24 de febrero al Parque Infantil de Tráfico, invitados por Adolfo, el Policia Local amigo de todos los niños. Allí disfrutarán montado en bicicletas y triciclos y realizando numerosas actividades lúdicas.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal