feeds rss
Sociedad     Martes, 10 de Febrero de 2009

La Junta Comarcal De Torrevieja Del Colegio Oficial De Medicos Tendra Sede En Usp San Jaime

La Junta Comarcal de Torrevieja del Ilustre Colegio Oficial de Médicos de la Provincia de Alicante, presentó la primera charla informativa con la que inicia sus actividades en la ciudad salinera. Bajo el título "Reequilibrio Biológico Intestinal" el doctor Adrián Martinez Ramos dictó una interesante conferencia en el salón de actos de USP San Jaime, hospital en en el que que la Junta Comarcal de Torrevieja abrirá sede en fechas próximas.

USP San jaime acogió al celebración de la primera charla formativa con la que la Junta Comarcal de Torrevieja del ilustre Colegio Oficial de Médicos de la provincia de Alicante, inicia su andadura e implantación en la ciudad salinera.

El Doctor Adrián Martínez Ramos dictó una interesante conferencia titulada "Reequilibrio Biológico Intestinal", enmarcada dentro de la Jornada de Actualización en Terapias Biológicas. De carácter holístico, esta terapia fundamenta sus resultados en la utilización de plantas medicinales y minerales con el fin de restablecer la flora intestinal, aplicando una dieta personalizada. De esta forma los trastornos musculares y articulares, el cansancio crónico, las cefaleas y migrañas y los trastornos cutáneos como el acné, los eccemas y la urticaria, están diréctamente relacionados con la disbiosis intestinal, es decir, con un intestino enfermo debido al exceso de toxinas que se traducen en una flora intestinal patógena. Restablecer la fisiología intestinal es el objetivo de esta terapia ,que consigue resultados sorprendentes para la salud integral de las personas.

La charla formativa fue la primera que organiza la Junta Comarcal de Torrevieja del Ilustre Colegio Oficial de Medicos de la Provincia de Alicante. En este sentido su Presidente, Francisco Pedro Garcia, significó la importancia del evento afirmando que ha supuesto el comienzo de la andadura de la Junta Comarcal de Torrevieja, por lo que lo calificó de histórico. Además la Junta Comarcal de Torrevieja del Ilustre Colegio Oficial de Medicos de la Provincia de Alicante, abrirá las puertas de su sede ,en fechas próximas, en USP San Jaime.

El reequilibrio biológico intestinal aborda y soluciona multitud de molestias y previene muchas enfermedades, tanto fisicas como psicosomáticas, entre las que cabe resaltar la Fibromialgia.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal