feeds rss
Sociedad     Martes, 10 de Febrero de 2009

Los Sangochaos Donan El Primer Premio Del Concurso De Murgas A Afa Torrevieja

La comparsa Los Sangochaos ganadora del concurso de murgas ha donado el premio a la Asociación de Familiares y Amigos de Enfermos de Alzheimer de Torrevieja. La noticia la dio a conocer la comparsa en el programa especial de carnaval de esta casa el pasado viernes. Durante el mismo Los Sangochaos hicieron entrega del cheque por valor de 400 euros a la fisioterapeuta de AFA, Lidia Navarro.

La comparsa ganadora del concurso de murgas, Los Sangochaos, dio a conocer el pasado viernes su decisión de donar la cuantía economica del premio a una asociación de Torrevieja. Los Sangochaos hicieron publica la noticia en el transcurso del programa especial de carnaval de Torrevieja, que presenta Sonia Álvarez.

Antes de finalizar la entrevista Vicente Zapata en nombre de la comparsa comunicó que por decisión de todos los miembros que la destinataria del premio sería la Asociación de Familiares y Amigos de Alzheimer de Torrevieja. Pero la sorpresa de Los Sangochaos fue mas allá, cuando en el transcurso del programa sacaron el cheque por valor de 400 euros y se lo entregaron a la fisioterapeuta de AFA, Lidia Navarro,que acudió al programa por invitación de la propia comparsa.

La comparsa Los Sangochaos, compuesta por 21 miembros y creada hace poco más de 3 meses manifestaba durante el programa su intención de volver a participar el próximo año en el concurso de murgas así como su deseo de que se cree un concurso paralelo de chirigotas.

Los Sangochaos actuaron en directo en el programa especial carnaval de Torrevieja donde cantaron uno de los temas que les llevó a conseguir el primer premio del concurso de murgas, aunque eso si, ahora ya sin disfraces, pero con la misma gracia y simpatía.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal