feeds rss
Sociedad     Miércoles, 11 de Febrero de 2009

Cerrada Desde Hoy Al Tráfico La Calle Azorín Por Obras De Reurbanización

Hoy mismo han comenzado las obras de peatonalización y reurbanización de la Calle Azorín en su tramo comprendido entre Ramón Gallud y Paseo Vista Alegre tal y como estaba previsto en el plan de obra presentado recientemente por el ayuntamiento. Por este motivo esta calle, en ese tramo, ha sido hoy mismo cortada al tráfico y permanecerá cerrada al tráfico hasta la finalización de obra que se prevé para el 15 de junio. Por otro lado, desde la concejalía de aseo urbano, y precisamente por estas obras de peatonalización del centro, se pide la colaboración ciudadana. Y es que por motivo de las obras, los residuos sólidos urbanos no podrán ser depositados en los puntos de recogida habituales que se encuentran en esta zona, reforzándose los contenedores de alrededor.

Tal y como estaba previsto en el plan de obra de peatonalización y reurbanización de las calles Fotografos Darblade, Canónigo Torres y Azorín , en sus distintos tramos, presentado recientemente por el consistorio , hoy mismo han sido iniciadas las obras de reurbanización de la calle Azorín, en el tramo comprendido entre Ramón Gallud y Paseo Vista Alegre. Estas obras es lo que ha motivado que dicho tramo se haya cerrado al tráfico, y así permanecerá hasta la finalización de obra, prevista para el 15 de junio.

Y a raiz de estas obras, el concejal de Aseo Urbano , Eduardo Gil Rebollo, ha solicitado así mismo la colaboración de los ciudadanos de Torrevieja, ya que durante el transcurso de las obras de peatonalización de las calles Fotógrafos Darblade, Canónigo Torres y Azorín, no podrán depositar las bolsas de basura en los contenedores soterrados ubicados en las mismas, ya que estas calles se encuentran cortadas al tráfico y, por lo tanto, estos contendores están cerrados.

Gil Rebollo ha informado que se han reforzado los puntos de alrededor de la zona; en concreto, los contenedores existentes en la calle Ramón Gallud esquinas con Clemente Gosálvez, Bazán y Azorín, calle Joaquín Chapaprieta esquinas con Pedro Lorca y Ramón Gallud, calle Clemente Gosálvez esquina con Canónigo Torres y Paseo Vista Alegre junto al antiguo Cuartel de la Guardia Civil. Por último, el concejal de Aseo Urbano pide disculpas por las molestias que puedan ocasionar estas importantes obras de peatonalización, con las cuales se revitalizará la principal zona comercial del centro de Torrevieja y mejorará considerablemente la imagen de la ciudad.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal