feeds rss
Sociedad     Viernes, 13 de Febrero de 2009

Fomento Desvía Los Accesos A La N-332 En La Mata

VAMOS AHORA CON UNA INFORMACIÓN QUE NOS LLEGA DESDE LA CONCEJALÍA DE TRANSPORTES DEL CONSISTORIO TORREVEJENSE Y QUE TIENE QUE VER CON EL DESVÍO QUE EL MINISTERIO DE FOMENTO HA REALIZADO EN LOS ACCESOS A LA N-332 EN LA MATA. ESTE DESVÍO SE LLEVARÁ A LA PRÁCTICA A PARTIR DEL PRÓXIMO LUNES.

Las obras de construcción de la Vía Parque entre Torrevieja y Guardamar del Segura, han provocado que el Ministerio de Fomento realice un desvío del tráfico en los accesos a la carretera nacional 332 desde La Mata, a partir del próximo lunes día 16. Los accesos a esta carretera que se suspenden son los de la calle San Antonio y la Calle del Mar – Avenida del Mediterráneo. El único acceso que se mantendrá abierto será el de la Avenida del Mar. Por este mismo motivo la Concejalía de Transportes del Ayuntamiento de Torrevieja, cambiará la ubicación de la parada de autobuses en la pedanía torrevejense de La Mata. Provisionalmente y hasta el término de estos desvíos, la parada pasa de la calle Mayor a la calle Virgen del Carmen, según informó el concejal responsable de esta materia, José Eduardo Gil Rebollo.


torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal