feeds rss
Sociedad     Viernes, 13 de Febrero de 2009

El Ciaj Imparte Un Curso De Maquillaje Y Estética

Les hablamos de los cursos que se están llevado a cabo en el Centro de Información y Animación Juvenil de Torrevieja. En este caso, todos los jueves durante dos horas, 21 chicas aprenden a maquillarse en el curso de maquillaje y estética dirigido por la esteticista María José Morales.

El Centro de Información y Animación Juvenil de Torrevieja apuesta por la innovacíón con el curso de estética y maquillaje que se está realizando desde mediados del mes de enero y que además está teniendo una gran aceptación.Un taller donde chicas entre 16 y 30 años aprenden a sacarse el mejor partido con la ayuda cosmética además de mejorar los cuidados básicos de su piel y de sus manos con la ayuda de la profesional María José Morales:

Un taller que se realiza desde mediados del mes de enero en dos horas semanales, todos los jueves en el centro de información y animacíon juvenil y que terminará 26 de este mes.

Son 21 chicas las que están interesadas en aprender el uso de las sombras para los ojos, cómo aplicar una buena base de maquillaje o cómo mantener unas manos de porcelana.

Un curso que está teniendo gran aceptación y en el que se han interesado muchas personas que, hoy en día, se encuentran en lista de espera para poder realizarlo. Desde la Concejalía de Juventud a través del Concejal delegado en el Ayuntamiento de Torrevieja se ha destacado la gran acogida que están teniendo los cursos realizados en el CIAJ, cursos que atienden a la práctica deportiva, como el de batuka o al entrenamiento mental como el braintraining e incluso a cuestiones relacionadas con el crecimiento personal.

Son 20 las actividades que se pueden disfrutar en el CIAJ durante este período. La próxima cita será el 21 de febrero con la gran competición de XBOX 360 que tendrá lugar el el Centro Cultiural Virgen del Carmen a partir de las 5 de la tarde.


torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal