feeds rss
Sociedad     Viernes, 13 de Febrero de 2009

Entregadas 150 Ayudas A Jubilados Y Pensionistas Empadronados En Torrevieja

Estas ayudas han sido entregadas en el salón de actos del consistorio torrevejense por parte del alcalde de la ciudad, Pedro Hernandez y de la concejal de bienestar social y tercera edad, Maria Dolores Canales.

El alcalde de Torrevieja, acompañado por la concejal de Bienestar Social y tercera edad , María Dolores Canales, ha hecho entrega en la mañana de hoy de un total de 150 ayudas municipales de 300 euros cada una de ellas, destinadas a jubilados y pensionistas empadronados en la ciudad, por un montante de 45.000 euros.
Recordar que estas ayudas municipales pueden ser solicitadas por todos aquellos pensionistas y/o jubilados que cumplan los requisitos exigidos, entre los que se encuentran: ser preceptor de una pensión por Jubilación, Viudedad, Orfandad, a favor de Familiares o Incapacidad Permanente. Y estar empadronado en la ciudad un mínimo de 2 años inmediatamente anteriores a la presentación de la solicitud.
Unas ayudas que se entregan además en víspera del día de San Valentín, patrón de los enamorados.
Estas tradicionales paguicas, como se le llaman popularmente, son muy bien recibidas por parte de los pensionistas y jubilados que acceden a las mismas. Para pasar lo que queda de mes, para comprar alguna necesidad o para tapar algun agujero que otro y más en los tiempos que corren.
Nuestros mayores reciben esta ayuda economica con ilusion y agradeciemiento, todos coinciden en que les biene muy bien para hacer frente al pago de algunas facturas.


torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal