feeds rss
Sociedad     Lunes, 16 de Febrero de 2009

Miembros Del Distrito Rotario 2203 Realizaron Un Seminario De Formacion En Torrevieja.

Medio centenar de miembros del Distrito Rotario 2203 asistieron durante la mañana del sabado pasado, en los salones del Hotel Madrid, a un Seminario de Capacitación del Equipo Distrital 2009-2010, que iniciara su mandato anual a partir del dia uno de julio del año en curso.El Equipo Distrital que ahora se esta formando, presentó como lema : "El futuro de Rotary esta en tus manos" y su tema de trabajo del año, continuará en la linea de erradicar la polio en el mundo.

"El futuro de Rotary esta en tus manos" es el lema del Distrito 2203 de Rotary Internacional para el año 2009-2010 que iniciará su mandato a partir del proximo uno de julio. Hasta esa fecha medio centenar de miembros del citado distrito recibiran formacion en seminaruos de capacitacion, como el realizado en Torrevieja, en los salones del Hotel Madrid, durante la mañana del sabado pasado.

Vicente Juan y Verdú es el Gobernador entrante del Distrito 2203 que tomará posesión, junto a su equipo ,a partir del dia uno de julio. Recientemente Vicente Juan y Verdú asistió a la Asamblea Internacional 2009 de Rotay Internacional ,celebrada en San Diego, California, Estados Unidos de America, en la que participó Bill Gates para anunciar la aportación de 200 millones de dólares a la Fundacion Rotaria , destinados a erradicar la poliomelitis en el mundo.

El Seminario de Capacitación del Equipo Distrital 2009-2010 contó con la participacion de medio centenar de rotarios integrados en el distrito 2203 que comprende la Comunidad Valenciana, Murcia, Andalucía,Ceuta, Melilla y Baleares.

Jean pascal navarro, actual Gobernador del Distrito 2203 valoró muy positivamente la gestion realizada durante el ultimo año en la que Rotary ha continuado desarrollando proyectos humanitarios y de dinamizacion social entre los que destacó la vocación de Rotary Internacional en la erradicacion de la polio en el mundo.

Entrev,.Jean pascal Navarro.- Gobernador saliente distrito 2203, año 2008-09.

A su vez el Presidente de Rotary Club Torrevieja, Ramon Sabater, manifesto su satisfaccion por acoger, en torrevieja , el seminario de capacitacion del nuevo equipo directivo del distrito 2203 con el gobernador entrante Vicente Juan y Verdú.

Rotary Internacional tiene 33.000 clubes de servicio en todo el mundo. Las juntas directivas de cada uno de ellos, se renueva n anualmente. Es decir, un total de 33.000 presidentes de clubes de servicio y 600 gobernadores de distrito pasan el testigo a otros hombres y mujeres que conforman la gran rueda de Rotary Internacional.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal