feeds rss
Sociedad     Miércoles, 18 de Febrero de 2009

La Concejal De Comercio Y Hostelería Coordina Actuaciones Con Asociaciones Y Empresarios Locales

La concejal de Comercio y Hostelería del Ayuntamiento de Torrevieja, Agustina Esteve, mantiene desde hace varios días reuniones sectoriales con los representantes de los principales grupos del sector del comercio, restauración y ocio de nuestra localidad. Según la concejal de comercio estas reuniones surgen para atajar la situación de actual crisis con el objetivo de posicionar a Torrevieja como centro de compras por excelencia, y motor económico de la comarca de la Vega Baja.

Es la primera vez que se sientan a trabajar, codo con codo, los responsables del pequeño y mediano comercio, la Asociación de Empresarios de Hostelería de Torrevieja y Comarca, las grandes superficies como Carrefour , el Centro de Ocio Ozone, y Centro Comercial Habaneras, junto con la ADL y el ayuntamiento de Torrevieja.

La concejal de Comercio y Hostelería Agustina Esteve ha informado que estas reuniones, han surgido como consecuencia de la concienciación de todos los sectores implicados de que hay que tomar medidas desde dentro, que atajen la situación de actual crisis. Se trata de coordinar actuaciones que puedan beneficiar a todos los sectores implicados de forma conjunta y que sirvan para atraer nuevos visitantes a las zonas comerciales y de ocio, con el objetivo de posicionar a la ciudad de Torrevieja como un centro de compras por excelencia, y auténtico motor económico de la comarca de la Vega Baja.

Agustina Esteve ha señalado que a estas reuniones se están incorporando de forma progresiva otros concejales implicados en el desarrollo cultural y económico de la ciudad, como recientemente ocurrió con el concejal de cultura, Eduardo Dolón, o el concejal de Parques y Jardines, Eduardo Gil Rebollo. De esta forma, las actuaciones que se lleven a cabo contarán con el apoyo y el conocimiento de todas las partes implicadas.

Según ha comunicado Agustina Esteve, una de las primeras actuaciones a desarrollar, es el diseño de un logotipo que identifique a Torrevieja como ciudad de compras, sin distinguir para ello marcas o enseñas comerciales, sino algo que aglutine a todo el comercio de la ciudad y que sirva para dar a conocer Torrevieja dentro y fuera del término municipal.

Para ello, el Ayuntamiento pondrá en marcha en breves fechas un concurso cuyas bases ya se están elaborando, con el fin de lograr que el logotipo que identifique esta campaña no sea una mera propuesta de una empresa de publicidad, sino que se pueda dar cabida a cualquier iniciativa.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal