feeds rss
Sociedad     Miércoles, 18 de Febrero de 2009

Fiesta Infantil De Carnaval En El Real Club Náutico De Torrevieja

El Real Club Náutico de Torrevieja ha celebrado en la tarde de ayer su fiesta infantil de carnaval, que ha contado con la asistencia de mas de cien niños acompañados por sus padres. Los mas pequeños han disfrutado de una tarde de baile y juegos animados por un grupo de payasos.

Este es el décimo tercer año consecutivo que el Real Club Náutico de Torrevieja organiza la fiesta infantil de carnaval. Durante la tarde de ayer mas de cien niños han lucido sus trajes favoritos de carnaval, en esta fiesta dedicada solo a ellos.

Bailes, y juegos, muchos juegos, animados por estos payasos han hecho las delicias de los más pequeños que se han esmerado en participar de cada actividad.

Y es que el carnaval es una de las fiestas en las que mas disfrutan niñas y niños de todas las edades, sobre todo porque pueden disfrazarse de sus personajes favoritos.

Desde abejas, a piratas, princesas, gatos, o superhérues y toda clases de personajes de los cuentos y películas de Disney. Madres y padres cámara en mano se afanaban por inmortalizar los momentos más simpáticos y alegres que protagonizaban sus hijos. Aunque algunos son tan pequeños que se tienen que conformar con verlo en brazos de sus padres.

El Real Club Náutico de Torrevieja finalizó la fiesta la con la entrega de premios por edades del concurso infantil de disfraces de carnaval.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal