feeds rss
Sociedad     Jueves, 19 de Febrero de 2009

Usp San Jaime Inaugura Mañana La I Jornada Multidisciplinar “Actualizaciones En Suelo Pélvico”

El USP San Jaime presenta mañana la nueva Unidad de Suelo Pélvico con la celebración de la I Jornada Multidisciplinar “Actualizaciones en Suelo Pélvico”. Cerca de un centenar de profesionales médicos se darán cita en el hospital para seguir las ponencias y las dos intervenciones que se ofrecerán en directo desde el Área Quirúrgica.

El Director Territorial de Sanidad de la Generalitat Valenciana, José Ángel Sánchez Navaja, inaugurará mañana viernes, a las 9 de la mañana, la I Jornada Multidisciplinar “Actualizaciones en Suelo Pélvico”. La jornada contempla dos intervenciones que se emitirán en directo desde el Área Quirúrgica del hospital hasta el Salón de Actos, para que los más de 100 invitados –profesionales del sector- puedan presenciar ambas operaciones: una técnica de corrección de prolapso genital y una colposacrofijación celioscópica.

Entre los ponentes, de reconocido renombre dentro del mundo ginecológico y sanitario, se encuentra el Dr. Juan Berrocal del Hospital de Rouen, de Francia, los doctores Juan Gilabert y Francisco Nohales del Hospital La Fe, de Valencia, y los doctores Manuel Sánchez, Josep Farré y Victoria Sotos del USP San Jaime, de Torrevieja. Se abordarán los últimos avances en las patologías del Suelo Pélvico, como la conservación uterina en la cirugía vaginal, o la rehabilitación en los problemas del Suelo Pélvico.

Según el USP Hospital San Jaime el 45% de las mujeres mayores de 50 años presentan disfunciones del Suelo Pélvico.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal