feeds rss
Sociedad     Viernes, 20 de Febrero de 2009

4 Comercios De Torrevieja Reciben Certificado De Calidad De La Fundación Valenciana

4 comercios de Torrevieja han recibido hoy el certificado de calidad y excelencia que otorga la fundación valenciana de calidad, órgano dependiente de la conselleria de Industria, Comercio e Innovación. Se trata de El Sostre Textil Hogar; Óptica Chantal; Ortopedia Sabater y The Inker Tatoo Estuido.Ha sido el alcalde de la ciudad, Pedro Hernandez, quién ha entregado estos sellos de calidad a los representantes de estos comercios , acompañado por Amaya Tomás, coordinado de la Fundacion Valenciana de calidad.

Este ha sido el momento de entrega de estos certificados de excelencia y calidad a los 4 comercios de nuestra ciudad que han superado una serie de requisitos exigidos para la obtención del mismo. Mari Cruz Martínez ha recogido su plca en representación de EL Sostre Textil Hogar; Emilio Rogel, en represetnación de Óptica Chantal. Tambien distinguido el comercio Ortopedia Sabater, recogiendo la placa Ramón Sabater, y obtiene igualmente este sello de excelencia el comercio The Inker Tatoo Estudio.
Distinciones que han sido entregadas en la mañana de hoy en el salón de actos del ayuntamiento estando presentes, entre otros, el alcalde de la ciudad, Pedro Hernandez, la edil de comercio, Agustina Esteve, el presidente de APYMECO, José Riera y la coordinadora de la Fundación valenciana de calidad, Amaya Tomás.

Estos certificados de calidad son otorgados por la Fundación valenciana de calidad,órgano dependiente de la conselleria de Industria, comercio e innovación de la Generalitat Valenciana. El objetivo de esta fundación es ayudar al comercio en un mundo cada vez más competitivo al mismo tiempo que reconocer el esfuerzo del comercio en pro de ofrecer un mejor servicio, y de calidad, al consumidor y cliente.
Este certificado tiene una vigencia de 3 años y quedará expuesto con una placa en los comercios que lo han obtenido.

Estos sellos de excelencia son concedidos atendiendo a 4 requisitos básicos. En primer lugar el comercio debe presentar propuesta de solicitud. La Fundación entonces evalua mediante auditoria el servicio, cortesia y atención al cliente que presta el comercio; evalúa igualmente los elementos tangibles del comercio; la imágen y competencia profesional y los trabajos de mejora continua del comercio.

El primer edil ha animado a otros comercios a que presenten solicitud para poder optar a estos reconocimientos y a las ayudas subvencionadas al 100% por la conselleria. El plazo de presentación de solicitudes para el ejercicio 2008 finaliza el 28 de febrero.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal