feeds rss
Sociedad     Martes, 24 de Febrero de 2009

Mas De 50 Jovenes Disfrutaron Con Los Juegos Interactivos De X-Box

Los juegos interactivos de acción tuvieron un peculiar foro gratuito para su disfrute ,en el Centro Cultural Virgen del Carmen ,durante la tarde del sábado pasado.La competición de X-Box fue organizada por la concejalía de juventud dentro de la programación de invierno del Ciaj. Más de 50 adolescentes y jóvenes participaron en la competición ,disputada mediante la clásica consola ante monitores de última generación.

Excelente respuesta, por parte de más de medio centenar de adolescentes y jóvenes, a la convocatoria de la competición de X-Box, realizada en el Centro Cultural Virgen del Carmen, durante la tarde del sábado pasado, organizada por la concejalia de juventud dentro de su programación de invierno.

Los jóvenes disfrutaron jugando con la clásica consola conectada a equipos audiovisuales de alta definición.Juegos interactivos de todo tipo, colmaron las espectativas lúdicas de jóvenes y adolescentes, que ya esperan la próxima convocatioria de juegos de X-Box. Se trara de una actividad de entretenimiento , muy arraigada entre las preferencias lúdicas de los jóvenes.

La competición de X-Box presentó seis equipos ,con juegos interactivos muy apreciados entre los jovenes ,que disfrutan su tiempo libre utilizando las novedades que les ofrecen las nuevas tecnologías.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal