feeds rss
Sociedad     Miércoles, 25 de Febrero de 2009

María Ángeles Costa, Y Carmen Reyes Galindo, Galardonadas Con Motivo Del Día De La Mujer

María Ángeles Costa Gómez, a la Trayectoria Profesional y Personal 2009 y Carmen Reyes Galindo Valero, propietaria del comercio textil MANGO Torrevieja, como mujer Emprendedora 2009, son los galardondes concedidos por el Ayutamiento de Torrevieja con motivo del Día Internacional de la Mujer. El fallo del jurado, presidido por el alcalde se produjo ayer y los reconocimientos se entregarán el próximo 6 de marzo en el Teatro Municipal

La concejal de Bienestar Social, Igualdad, Familia y Tercera Edad del Ayuntamiento de Torrevieja, María Dolores Canales, ha anunciado que tras la reunión celebrada en la mañana de ayer martes, 24 de febrero, a las 10:30 horas, y con motivo de la celebración el próximo día 8 de marzo del “Día Internacional de la Mujer”, le ha sido otorgado el galardón a la Trayectoria Profesional y Personal 2009 a María Ángeles Costa Gómez, trabajadora anónima a la que se le ha querido premiar por sus largos años de duro y sacrificado trabajo. Asimismo, la edil de Bienestar Social ha informado que el galardón a la mujer Emprendedora 2009 ha sido otorgado a Carmen Reyes Galindo Valero, propietaria del comercio textil MANGO Torrevieja.

El Jurado que ha otorgado ambos premios ha estado compuesto en esta ocasión por el alcalde de Torrevieja, Pedro Hernández Mateo, la concejal de Bienestar Social, María Dolores Canales, la presidenta de la Asociación de Amas de Casa de Torrevieja, Amparo Boj Mínguez, la secretaria de la entidad, Concepción Celdrán Torregrosa, la presidenta de la Asociación de Viudas de Torrevieja, Carmen Albero, y la secretaria de la misma, María Bernabé Murcia.

María Dolores Canales ha anunciado también que el viernes 6 de marzo, a las 20:00 horas, serán entregados los galardones a María Ángeles Costa Gómez y a Carmen Reyes Galindo Valero, en un acto de homenaje con motivo de la celebración del Día Internacional de la Mujer, que se celebrará en el Teatro-Auditorio Municipal de Torrevieja, a las 20:00 horas, con entrada gratuita. A continuación, tendrá lugar la actuación del Coro de la Asociación de Amas de Casa “Cecilio Gallego” y “Velvetones Ladies Barbershop Chorus”.

El domingo 8 de marzo, a las 20:00 horas, y también con entrada gratuita, el Teatro-Auditorio Municipal de Torrevieja acogerá la actuación de Pablo Albo, que interpretará el cuentacuentos para adultos “Femenino Plural. Historias de Mujeres Singulares”.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal