feeds rss
Sociedad     Miércoles, 25 de Febrero de 2009

Torrevieja Recuerda A Ricardo Lafuente Un Año Después De Su Fallecimiento

Mañana se cumple el primer aniversario del fallecimiento de Ricardo Lafuente Aguado. Para evocar la figura del compositor torrevejense se llevarán a cabo distintos actos de homenaje para recordar la figura del maestro y lo que significó para la ciudad. Entre ellos una Misa, la inauguración de una exposición y una gran gala de solistas.

Mañana 26 de febrero, se cumple el primer aniversario del fallecimiento de Ricardo Lafuente Aguado. Entre los distintos actos de homenaje para recordar la figura del maestro y lo que significó para la ciudad, mañana se celebrará una misa en su memoria, a las 20.30 horas en la parroquia de la Inmaculada, que estará cantada por el Orfeón Muncipal Ricardo Lafuente, dirigido por Mario Ignacio Bustillo Martínez.

El viernes día 27, se inaugurará a las 12.30 horas una exposición en el archivo municipal que llevará por título "Ricardo Lafuente: En clave de sol y sal". Ese mismo día, a las 9 de la noche se celebrará una gran gala de solistas en el teatro auditorio municipal titulada "El maestro a través de su obra" donde se interpretarán obras compuestas por Ricardo Lafuente, entre ellas, Nunca te Olvidaré, Carta para tí o la mundialmente conocida Torrevieja.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal