feeds rss
Sociedad     Viernes, 27 de Febrero de 2009

Torrevieja Inicia Los Actos Homenaje Del Primer Aniversario Fallecimiento Ricardo Lafuente

Homenaje que Torrevieja le rinde así al maestro de la habanera. Estos actos dieron comienzo con la celebración de una misa en la parroquia de la Inmaculada donde participó el Orfeón municipal Ricardo Lafuente.

Ayer se cumplia el primer aniversario del fallecimiento del compositor torrevejense Ricardo Lafuente. El templo arciprestal de la Inmaculada Concepción acogía en este día la celebración de una misa donde se escucharon algunas de las composiciones del maestro Lafuente. Una misa memorial, oficiada por el párroco, Manuel Martínez Rocamora, donde participaba el Orfeón Municipal que lleva su nombre, dirigido por Mario Ignacio Bustillo Martínez.

Cientos de torrevejenses acudieron a este recuerdo religioso a los pies de la patrona de Torrevieja, contándo con la presencia del alcalde de la ciudad, Pedro Hernández Mateo, que encabezó la amplia representación municipal.
También acudieron los sobrinos del maestro Lafuente, familiares y amigos, la Reina de la Sal, y sus damas de honor, músicos, directores, y coralistas así como una amplia representación de todo el tejido social y cultural de la ciudad de la sal.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal