feeds rss
Sociedad     Martes, 3 de Marzo de 2009

El Jardin De Las Naciones Acogio La Celebracion De La Fiesta Nacional Rusa

Varios cientos de ciudadanos rusos participaron en la fiesta nacional rusa, celebrada en el Jardín de las Naciones ,durante la mañan del domingo pasado. Tanto la gastronomía como el folclore y la música ,estuvieron muy presentaes en una jornada que para los ciudadanos rusos supuso el inicio de la primavera. El acto fue organizado por la Asociacion Rusa ,"Unión Eslava" que integra a más de 100 socios.

La diversidad cultural de Torrevieja fue noticia durante la jornada del domingo en el transcurso de la celebración de la fiesta nacional rusa, realizada en el Jardin de las Naciones. Cientos de ciudadanos rusos se dieron cita en este emblemático lugar para compartir amistad y sobre todo gastronomia, al tiempo que practicaron tradiciones y costumbres en las que los niños tuvieron una participación estelar.

Platos típicos de la cocina rusa a muy buenos precios fueron degustados por los parrticipantes en esta fiesta nacional rusa, organizada por la Asociación Rusa "Union Eslava".

La fiesta fue un valioso vehículo de comunicación entre ciudadanos rusos que residen en Torrevieja y que no pueden mantener contacto entre ellos de otra manera. También encontramos a torrevejenses que han formado familia casándose con mujeres rusas, como el caso de Eduardo Dolón.

La fiesta nacional rusa sirvió para que tanto los residentes rusos en Torrevieja ,como los torrevejenses ,estrechasen los lazos de amistad y que procurasen tanto la integración, como la aceptación.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal