feeds rss
Sociedad     Viernes, 6 de Marzo de 2009

Torrevieja Acogerá Una Jornada Para Comerciantes Para Buscar Soluciones A La Crisis

En tiempo de crisis se agudiza el ingenio para salir de la misma. En este sentido va enfocada la jornada para comerciantes que esta misma mañana ha presentado el alcalde de Torrevieja Pedro Hernández Mateo. Una iniciativa organizada por el concejalía de comercio y la asociación de pequeños y medianos comerciantes de Torrevieja que abordará diversas ponencias con el fin de aunar conceptos para buscar soluciones a la crisis economica.

Soluciones prácticas para situaciones adversas”, así se denomina la jornada para comerciantes que esta misma mañana ha presentado el primer edil Pedro Hernández mateo, la concejalía de comercio Agustina Esteve y el presidente de Apymeco José Riera y que tendrá lugar el próximo 13 de marzo en el Centro Cultural Virgen del Carmen de Torrevieja. Se trata de una jornada intensiva durante todo el día que abordará temas de interés tanto para comerciantes como para concejales de comercio de la comarca, estudiantes y público en general interesado en este asunto.

La jornada será inaugurada a las 10:00 de la mañana y posteriormente dará comienzo la primera de las ponencias a cargo de José María Martínez, técnico de promoción economica del ayuntamiento de Paterna, quien hablará sobre “la gestión financiera en escenarios de crisis y cómo afrontar los problemas de liquidez”. A continuación Carlos Sánchez, director general de marketing Jazz abordará las “claves para saber mirar un espacio comercial y diseñar escaparates con truco”.

Por otro lado durante la tarde Juan Manuel Cuenca experto en comunicación estratégica, y Luis Fernández del Viso, director del despacho Viso Abogados ofrecerán otras conferencias de interés recogidas bajo los títulos “Vivir o sobrevivir en tiempos de crisis” y “la crisis empresarial, qué hacer ante la misma como acreedor y como deudor”

El punto y final lo pondrá José Luis Pastor, director de Revoluttion, que ofrecerá “Recetas prácticas para la competitividad del comercio en tiempos de crisis” dando paso a las 19:00 de la tarde a la clausura de las jornadas.

La jornada subvencionadas por la Cámara de Comercio está organizada por la concejalía de comercio y apymeco en colaboración con la Agencia para el fomento de iniciativas comerciales.

Tanto el primer edil, Pedro Hernández Mateo como el presidente de Apymeco, José Riera han coincidido en que esta jornada tendrán un enfoque global con el fin de buscar soluciones.

El plazo de inscripción finaliza el 9 de marzo. Los interesado deberán dirigirse a la ADL, a la Agencia para el Fomento de Iniciativas Comerciales (AFIC) o a Apymeco o ponerse en contacto a través de del teléfono 96.670.88.46.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal