feeds rss
Sociedad     Lunes, 9 de Marzo de 2009

Maria Elena Perez Albaladejo, Viuda De Manuel Minguez

María Elena Perez Albaladejo, viuda de Manuel Minguez Inglada, popular y cariñosamente conocido como "El Dulce", recibió un sentido homenaje en la Casa del Pueblo, durante la mañana del domingo pasado, con motivo de la celebración del dia Internacional de la Mujer Trabajadora.Al acto asistieron miembros, simpatizantes y amigos del Partido Socialista Obrero Español de Torrevieja ,encabezados por su Secretario General, Angel Sáez.

Sentido y emotivo homenaje realizado a Maria Elena Perez Albaladejo, viuda de Manuel Minguez Inglada, popularmente conocido como "El Dulce".

Manuel Minguez falleció hace apenas un mes, tras permanecer ingresado varias semanas en el Hospital de Torrevieja "Doctor Manuel Garcia Gea", aquejado de una grave afección. La pérdida irreparable ha supuesto el desconsuelo para su esposa y familia que agradeció, muy encarecidamente ,el homenaje y recuerdo de sus compañeros socialistas.

La hija de Manuel Minguez "El Dulce", Elena Minguez, también agradeció de detalle de los compañeros de partido de su padre, que hasta la fecha de su fallecimiento fue el Presidente de la agrupacion local del Partido Socialista Obrero Español.

El reconocimiento fue realizado en el transcurso del Dia Internacional de la Mujer Trabajadora , celebrado en la Casa del Pueblo ,ante un numeroso grupo de simpatizantes, afiliados y miembros del grupo municipal socialista y de la ejecutiva socialista, encabezada por su secretario general Angel Saez, quien se refirió a Manuel Minguez Inglada como amigo y gran conciliador; hombre que siempre quiso la unidad del partido. Angel Sáez solicitó al equipo de gobierno municipal ,encabezado por el alcalde de Torrevieja, Pedro Hernandez Mateo, la concesión de una calle, en su recuerdo.

Amigos de toda la vida y compañeros de partido, como el ex alcalde socialista Joaquin Garcia ,recordaron anécdotas y vivencias compartidas con este gran torrevejense, que consiguió la amistad de todo un pueblo, por encima de la militancia politica.

La viuda de Manuel Minguez Inglada, Maria Elena Perez Albaladejo ,recibió un ramo de flores como presente del vivo recuerdo que los compañeros socialistas mantienen hacia la figura y la obra de un hombre que forma parte de la historia de Torrevieja. Porque ¿què torrevejense no recuerda aquellos veranos en el "Kiosco El Dulce", de La Mata? ¿Y aquellas noches estivales de amistad y camaraderia en las que la Peña del Caldero y la Habanera cantaba, al compás de dos por cuatro, frente al mar, mirando hacia el horizonte infinito de la añoransa ?.

Nuestro inolvidable amigo Manuel Minguez Inglada, trabajador incansable ,hombre sobrio, austero, recio, amable :"El Dulce".



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal