feeds rss
Sociedad     Lunes, 9 de Marzo de 2009

El Restaurante Las Jarras Inicia Su Semana Gastronómica Del Marisco

El mesón restaurante Las Jarras organiza una nueva semana gastronómica en esta ocasión dedica al marisco.Esta semana del marisco ha comenzado hoy mismo, lunes, 9 de marzo y se extenderá hasta el sábado 14 de marzo, incluido, con menús diarios al precio de 42 euros.

De esta forma, cada día, Las Jarras nos sorprenderá con un exquisito menú con 8 platos de entradas más el plato principal, deliciosos postres y buen vino.
Entre los entrantes nos encontraremos con ostras, camarón gallego, pulpo a la gallega, bovagante gratinado o al horno, percebes, vieras, berberechos, mejillones, navajas, cigalas, nécoras o zamburriñas. Entre los platos principales, bacalao en salsa verde, chuleta de ternera gallega, merluza a la gallega, besugo al horno o radaballo en rustidera.
Entre los postres, helado de orujo de hierbas, tarta san marcos, o crepe con chocolate caliente.
Del 9 al 14 de marzo, semana del marisco en restaurante Las Jarras, en avenida de los Europeos, 12, La mata Torrevieja. Teléfono de reservas: 96-692-00-70.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal