feeds rss
Sociedad     Martes, 10 de Marzo de 2009

Asila Celebra El Día Internacional De La Mujer

La Asociación de Inmigración Asila de Torrevieja ha celebrado ayer el día internacional de la mujer a través de una conferencia que ha impartido la psicóloga Conchi Ballester bajo el titulo “El amor por una misma”. A este acto han asistido mujeres y hombres de diversas nacionalidades que han participado a su vez en muestra gastronómica para conmemorar este día.

Más de un centenar de personas, de diversas nacionalidades, tanto hombres como mujeres han participado en los actos que la asociación Asila de Torrevieja ha realizado con motivo del día internacional de la mujer.

Presentes en este acto celebrado en el Centro Cultural Virgen del Carmen han estado también la mujer del alcalde Mari Carmen Samper, la concejal de bienestar social e igualdad María Dolores Canales, la concejal de participación ciudadana Agustina Esteve, y las concejalas socialistas María Jesús Díaz Puebla y Marisa Zafra. Según la presidenta Asila, Amapola Prado, son un claro ejemplo de superación como mujeres que desempeñan un papel como madres, esposas o mujeres trabajadoras.

La psicóloga de Asila Conchi Ballester ha dirigido la ponencia “El amor por una misma”, destacando la importancia de quererse y diferenciando que no es lo mismo tener autoestima que tener amor propio.

Para celebrar el día internacional de la mujer Asila ha organizado también una muestra gastronómica en la que han participado tanto hombres como mujeres de países tan diferentes como México, Marruecos, España, ucrania, Rusia, Senegal o la india.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal