feeds rss
Sociedad     Jueves, 12 de Marzo de 2009

Cruz Roja Abre Los Plazos De Matriculación De Primeros Auxilios Y Socorrismo Acuatico

La Asamblea Local de Cruz Roja ha abierto los plazos de información y matriculación de la segunda convocatoria anual para la formación de Primeros Auxilios y Socorrismo Acuático. Los cursos se desarrollarán durante los meses de abril, mayo y junio con clases teóricas y prácticas.

El curso de primeros auxilios se llevará a cabo del 20 de Abril al 6 de Mayo. Se impartirá de lunes a viernes de 16:00 a 19:00 de la tarde, con una duración total de 40 horas teórico- prácticas. El número de plazas es limitado y se otorgarán mediante orden de inscripción. La fecha de matriculación concluye el próximo 15 de abril. Por otro lado, el curso de socorrismo acuático se impartirá del 8 de mayo al 8 de junio todos los lunes, miércoles y viernes de 19:30 de la tarde a 22:30 de la noche, mientras que los sábados se impartirá de 10:00 de la mañana a 14:00 de la tarde. El curso se compone de 60 horas teórico-prácticas. Para poder acceder a él, es necesario disponer previamente del curso de primeros auxilios. El acceso al curso se realizará mediante prueba de selección que tendrá lugar el 18 de abril. Los interesados deberán dirigirse a la Asamblea Local de Cruz Roja, ubicada en la Avenida Cortes Valencianas.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal