feeds rss
Sociedad     Viernes, 13 de Marzo de 2009

Torrevieja Se Suma A La Repulsa Del Asesinato En Moratalla De La Doctora María Eugenia Moreno

Torrevieja se ha sumado hoy a los cinco minutos de silencio en repulsa por el asesinato en Moratalla de la doctora María Eugenia Moreno. Todos los centros médicos han concurrido en esta concentración, destacando su conmoción por el suceso y recordando que se busca la tolerancia cero frente a las agresiones de los usuarios.

Estas imágenes corresponden al Centro de Salud "El Acequión" de Torrevieja, pero idéntica escena se ha repetido en todos los centros de atención sanitaria de la ciudad a las 12 del mediodía, guardando cinco minutos de silencio por parte de los profesionales médicos ante el asesinato en días pasados de la doctora María Eugenia Moreno, de 34 años de edad, en la localidad murciana de Moratalla.

En el Centro de Salud El Acequión, una treintena de facultativos y auxiliares, así como algunos pacientes y usuarios se han sumando a esta concentración silenciosa, convocada por la Sociedad Española de Medicina de Familia y Comunitaria, la Consellería de Sanidad y los Colegios de Médicos. De esta forma, en silencio, han mostrado su indignación por la muerte de su compañera en Murcia, así como su total apoyo a la familia en estos momentos difíciles.

Desde Torrevieja Salud, el director de Recursos Humanos ha subrayado la conmoción despertada en el centro por este trágico suceso, y ha recordado que desde los centros se está aplicando la tolerancia cero frente a cualquier tipo de agresión que sufra el personal sanitario por parte de los pacientes.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal