feeds rss
Sociedad     Viernes, 13 de Marzo de 2009

Manos Unidas Recauda 2000 Euros Con Su Mercadillo Gastronómico Solidario

Ya les contamos que Bajo el lema “Combatir el hambre, proyecto de todos”, Manos Unidas de Torrevieja estuvo presente en la Plaza de la Constitución, durante toda la mañana del domingo, con el mercadillo que alcanzó un gran éxito de público y colaboradores. No les dijimos lo que consiguió recaudarse con esta actividad solidaria. Una cifra que alcanzó los 2.000 euros. La Presidenta de Manos Unidas ha manifestado su agradecimiento a cuantos han colaborado en esta jornada y al público en general, por su solidaridad con el proyecto que Torrevieja está llevando a cabo en este año.

Recordar que la recaudación tiene como destino, paliar las necesidades de educación y formación de mujeres y niños, en una aldea del estado de Madhya Pradesh (India). Maruja López Ramos, presidenta de Manos Unidas Torrevieja, también quiso agradecer la colaboración del Ayuntamiento, además de los establecimientos que han participado desinteresadamente, entre los que se encuentran restaurantes, confiterías, pizzerías y bares de la ciudad; la larga lista alcanza a casi 70 establecimientos y numerosísimos particulares, que ofrecieron lo mejor de su repostería y gastronomía que fue vendida en el mercadillo.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal