feeds rss
Sociedad     Lunes, 16 de Marzo de 2009

La Fundación Noray Proyecto Hombre De Alicante Nombra Patrono De Honor Al Ayuntamiento De Torrevieja

La Fundación Noray Proyecto Hombre de Alicante ha nombrado patrono de honor al ayuntamiento de Torrevieja. Esta mañana el presidente y la directora de esta fundación ha hecho entrega al alcalde de la ciudad de la placa conmemorativa en un acto en el que han destacado la colaboración e implicación del consistorio torrevejense desde su fundación en 1994.

La fundación Noray proyecto hombre Alicante ha nombrado al ayuntamiento de Torrevieja patrón de honor de la fundación. El presidente de la fundación Noray Luis Corno y la directora de la misma Ana Robles, han hecho entrega esta mañana en el salón de plenos del consistorio torrevejense de la placa honorífica a Hernández Mateo, quien ha mostrado su agradecimiento y ha señalado que el ayuntamiento continuará prestando ayuda a esta fundación.

Por su parte, tanto el presidente como la directora de Noray Proyecto hombre Alicante, han resaltado la colaboración y ayuda prestada por parte del consistorio torrevejense desde que se creara la fundación hace 14 años y la implicación directa de Hernández Mateo con esta entidad, que da el alta cada año a 2 personas de Torrevieja. La Fundación Noray Proyecto Hombre Alicante, dedicada a la atención integral de personas drogodependientes y al estudio, prevención y erradicación de las drogodependencias, cuenta con dos centros de día en la provincia, donde atiende al año a 200 personas entre usuarios y familiares, en proceso de tratamiento.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal