feeds rss
Sociedad     Lunes, 16 de Marzo de 2009

La Directora De Comercio Desarrolla El "Plan De Competividad Del Comercio Minorista" En Torrevieja

La directora general de Comercio y Consumo, Silvia Ordiñaga, participó el pasado viernes en la jornada para comerciantes. En su intervención desarrolló el Plan de Competitividad del Comercio minorista, una iniciativa puesto en marcha por el consell como pieza fundamental para el desarrollo económico de la Comunitat y que contempla entre otras medidas el apoyo al pequeño y medio comercio.

La directora general de Comercio y Consumo Silvia Ordiñaga, ha explicado en la jornada para comerciantes celebrada en Torrevieja los principales aspectos del Plan de Competitividad del Sector Comercial Minorista de la Comunitat Valenciana. Un plan que dispone de una línea de apoyo directa de la Consellería de Industria, Comercio e Innovación de 21 millones de euros a los que hay que añadir una mejora de financiación, a través del Plan de Apoyo a los Sectores Productivos, de 12 millones de euros. Las líneas estratégicas del Plan se concretan varios objetivos destinados a la ayuda de las pymes poniendo a su disposición recursos y ayudas para mejorar su eficacia, gestión y productividad, mediante la reducción de costes.

También se contempla el apoyo al mantenimiento de empleo y la mejora tecnológica, la modernización de establecimientos comerciales y la adaptación del mercado normativo. Por otro lado Ordiñaga a comentado a grandes rasgos el plan especial de apoyo a los sectores productivos. Un plan que mantiene varias lineas a seguir destacando la campaña de formación del comercio que pretende llegar al consumidor. La directora general de Comercio y Consumo Silvia Ordiñaga que esta campaña se pondrá en marcha a finales del mes de abril.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal