feeds rss
Sociedad     Martes, 17 de Marzo de 2009

Agamed Pondrá En Marcha En Torrevieja Las Servialertas Para Sus Abonados

Mención aparte merece el area de trabajo de Agamed en servicio y atención al cliente. Según se ha expuesto en este consejo de administración celebrado ayer, el número total de abonados en el servicio en Torrevieja es de 118.163. Destaca que el número de altas nuevas en viviendas ha descendido en 2008 un 33% con respecto al año anterior.

AGAMED ha adquirido además nuevos compromisos con sus clientes, que en caso de no ser cumplidos conllevarán indemnizaciones.
AGAMED pone en marcha también en breve una nueva fórmula para mantener informado a sus clientes. Se trata del servicio denominado SERVIALERTAS, información VÍA SMS o a través de correo electrónico.

En el área de actuación que AGAMED presta a sus clientes y abonados destaca, según el informe de explotación de 2008, el total de abonados en el Servicio, a fecha 31 de diciembre de 2008, que es de 118.163.
El número de altas y cambios de titularidad durante el año fue de 4.088, de las cuales 2.065 se debieron a altas de viviendas de nueva construcción, y 2.023 restante a cambios de nombre de pólizas de suministro ya existentes. Resaltar el descenso respecto al año anterior, del 33% en las altas nuevas y del 51% en los cambios de nombre.

AGAMED, adquiere por otro lado nuevos compromisos con sus clientes, además de continuar con los ya adquiridos con anterioridad, aumentando las compensaciones, y con indemnizaciones de oficio a los clientes en el caso de incumplimiento de dichos compromisos.
Compromisos relacionados con la instalación del contador; avisar de un exceso de consumo no habitual; dar presupuesto de acometidas de agua y alcantarillado en un plazo máximo de 15 días; el compromiso de la exactitud en la factura: o dar respuesta a las reclamaciones de los clientes en un plazo máximo de 10 días hábiles.

AGAMED anuncia que pondrá en marcha en breve un nuevo servicio para los clientes, denominado SERVIALERTAS, por los que informará a sus abonados mediante SMS o correo electrónico de posibles cortes de agua programados, posibles fugas detectadas en su domicilio, avisos por exceso de consumo, incidencias en las facturas, o nuevos servicios que AGAMED ponga a disposición del cliente.
Las servialertas llegarían al abonado de forma gratuita e inmediata.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal