feeds rss
Sociedad     Miércoles, 18 de Marzo de 2009

Usp Hospital San Jaime Celebra El Día Europeo Del Riesgo Cardiovascular

El USP Hospital San Jaime ha celebrado en la mañana de ayer el día Europeo del riesgo Cardiovascular. Para ello puso a disposición del público una carpa instalada en el exterior del centro hospitalario donde un cardiólogo valoraba de forma gratuita el riesgo cardiovascular de los interesados

Aunque la celebración del día europeo del riesgo cardiovascular tuvo lugar el 14 de marzo el USP Hospital San Jaime lo celebro en el día de ayer. Para la ocasión el centro hospitalario instaló en el exterior una carpa con un cardiólogo, un enfermero y una auxiliar de enfermería con el objetivo de realizar un test de manera gratuita al publico interesado en conocer su riesgo cardiovascular. Decenas de personas la mayoría de más de 50 años aprovecharon su visita al hospital para realizarse las pruebas.

Con pruebas tan sencillas como medir la tensión, el peso y un test personal el doctor Luján del Servicio de Cardiología de USP San Jaime, ha valorado el estado de cada persona.

Hipertensión arterial, diabetes, colesterol, tabaquismo, obesidad, o sedentarismo son algunos de los factores de riesgo de sufrir problemas cardiovasculares.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal