feeds rss
Sociedad     Viernes, 20 de Marzo de 2009

El Entrenador Del Bm Torrevieja En Tratamiento Médico Tras Diagnóstico De Carcinoma

Les hacemos ahora partícipes de un comunicado que nos acaba de llegar desde el servicio médico del club balonmano Torrevieja y donde se nos informa que Manolo Laguna, entrenador del Club Balonmano Torrevieja, se encuentra en tratamiento médico tras ser diagnosticado de carcinoma de cólon.

El Servicio Médico del C. BM. Torrevieja, dirigido por el doctor Manuel A. Ballester, ha emitido un comunicado en el que informa que Manolo Laguna, entrenador del primer equipo, se encuentra en tratamiento médico tras ser diagnosticado de carcinoma de colon.
El presidente y la junta directiva tras conocer la noticia ha tomado la decisión de que Carlos Griñán y Antonio Camarón Clares, hasta el momento 2º entrenador y preparador físico respectivamente, se hagan cargo de la dirección técnica del equipo hasta el restablecimiento de Manolo Laguna.
En este mismo comunicado se añade que “desde todos los estamentos del club se desea una pronta mejoría del entrenador. Y se pide respeto y la máxima discreción hacia la situación del entrenador”.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal