feeds rss
Sociedad     Viernes, 20 de Marzo de 2009

La Segunda Semana De Abril Se Inician Las Obras Del Nuevo Ayuntamiento De La Mata

La segunda semana del próximo mes de abril se iniciaran las obras de construcción del nuevo Ayuntamiento de La Mata. Así lo ha anunciado en TVT Rado el concejal de Obras y Servicios, Javier Montoro, quien ha destacado que este edificio contará con dos sótanos, planta baja, dos plantas más y ático, suponiendo una inversión de de 3.335.310 euros.

El edil de Obras y Servicios, Javier Montoro se ha referido en TVT Radio, entre otros asuntos, a la construcción del nuevo edificio para convertirse en la sede del Ayuntamiento de La Mata y que se ubicará en la Plaza Gaspar Perelló. Este proyecto, que supone una inversión de 3.335.310 euros será financiado a través del Fondo Estatal de Inversión Local. Montoro ha dicho que en la segunda semana del próximo mes de abril se iniciarán las obras que deberán finalizar antes de que concluya el año. El concejal de obras ha subrayado que se ha retomado el proyecto redactado por el arquitecto Antonio López, adaptándolo al código técnico de edificación, contando con una distribución de dos sótanos, planta baja, primera y segunda altura y ático. En el nuevo edificio confluirán dependencias para archivo, policia local, servicios, despachos técnicos, salas de juntas y atención al público, ocupando una superficie total de 1825 metros cuadrados. El proyecto contempla también la reurbanización de todo el entorno. Con este nuevo edificio Torrevieja continúa adecuándose a las obligaciones existentes dentro del régimen de municipio de Gran Población.

Javier Montoro también se ha referido también a la construcción del Área Recreativa Municipal de la zona del cementerio de La Mata, concretamente en el Paraje de Lo Albentosa y que supondrá una inversión de 109.142 euros, procedentes del Fondo Estatal de Inversión Local. En este punto se pretende crear una gran zona de juegos para niños y adultos, en un lugar que es muy visitado del Parque Natural de las Lagunas de La Mata y Torrevieja.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal