feeds rss
Sociedad     Viernes, 20 de Marzo de 2009

La Hermandad De San Cristobal Presenta Xvi Jornadas De Responsabilidad En El Tráfico

La Hermandad de San Cristóbal ha presentado hoy las XVI Jornadas de Convivencia y Responsabilidad en el tráfico que se desarrollarán en la ciudad de Torrevieja en el mes de abril con la celebración de diversas actividades. El acto de presentación ha tenido lugar este mediodía en en el transcurso de una comida con los medios informativos y con autoridades de distintos municipios de la comarca que se ha celebrado en las instalaciones del mesón El Huertano.

Antonio Marín, presidente de la Hermandad, que agrupa a los profesionales del volante de toda la Vega Baja, ha anunciado además la presentación de la revista que edita esta hermandad . Acto que tendrá lugar este sábado 21 de marzo a partir de las 20 horas en la Sociedad Cultural Casino de Torrevieja. A este acto asistirán , según lo previsto, representantes de los ayuntamientos de Orihuela, Pilar de la Horadada, Almoradi y Torrevieja.
En la comida de presentación de estas decimosextas jornadas se encontraban presentes, entre otros, el presidente de la Hermandad de San Cristobal, Antonio Marín, el alcalde de Pilar de la Horadada, 2 concejales en representación del ayuntamiento de Almoradí, y en representación del consistorio torrevejense, el concejal de transporte, Eduardo Gil Rebollo.

Recordar que entre los actos programados nos encontramos con un festival nacional de bandas de cornetas y tambores y bandas de música civiles y militares previsto para el 29 de marzo; visitas a los museos flotantes de Torrevieja; conferencias o bautismos de mar que por primera vez se llevarán a cabo en Torrevieja.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal