feeds rss
Sociedad     Lunes, 23 de Marzo de 2009

Visita A La Oficina Principal De Correos De Torrevieja Tras Las Obras De Ampliación

A finales del pasado mes de enero reabría sus puertas la oficina principal de correos de Torrevieja tras las importantes obras de reforma y ampliación que han sufrido y que han supuesto una inversión superior al millón de euros. Estas instalaciones han sido hoy visitadas por el alcalde de la ciudad , Pedro Hernandez, quien ha destacado el importante trabajo que se ha llevado a cabo en esta oficina siempre para intentar ofrecer un mejor servicio y de calidad a los usuarios, al mismo tiempo que se han mejorado las condiciones de trabajo de los empleados de la empresa postal.

Las nuevas instalaciones de la oficina principal de Correos de Torrevieja han sido hoy inauguradas por el alcalde. Hernandez Mateo ha visitado estas instalaciones que han duplicado su espacio tras las obras de reforma que han sufrido y que han supuesto una inversión superior al millón de euros.
La oficina de Correos de Torrevieja se ubica en la calle Caballero de Rodas. Las obras llevadas a cabo han permitido aumentar la supercie disponible para atención al cliente al mismo tiempo que se han mejorado las condiciones de trabajo de los empleados de esta empresa postal. Obras que permitirán también optimizar la prestación del servicio postal a los más de 100.000 habitantes de la localidad.

La nueva oficina amplia también su horario de atención al público siendo ahora continuado de 8 y media de la mañana a 8 y media de la tarde de lunes a viernes y de 9 y media de la mañana a 13 horas los sábados.
Además en estas instalaciones se ubican 1300 apartados postales para aquellos particulares o empresas que deseen contratar este servicio. También se han abierto ventanillas de atención diferenciadas para los servicios de Western Union y BanCorreos.
Con la reforma, todos los servicios de entrega de envíos para el código postal 03181 y la recogida de apartados han quedado instalados en la primera planta.
En esta oficina se puede desde remitir una carta, un paquete o enviar un giro, hasta contratar los servicios bancarios de BanCorreos; pagar la factura de la luz, el teléfono o el gas; enviar dinero en minutos a más de 190 países, o recargar el teléfono móvil o la tarjeta TurCorreos.

Recordar que Correos también adquirió a finales de 2007 este local de 413 metros cuadrados situado entre las calles Orihuela y San Pascual. Aquí se ha creado la segunda unidad de reparto de la ciudad. este inmueble acoge los carteros que reparten en los distritos postales 03181, 03184, 03185 y 03186.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal