feeds rss
Sociedad     Lunes, 23 de Marzo de 2009

Excelente Afluencia De Visitantes En Torrevieja Durante El Puente De San Jose

El primer puente del año y la notable presencia de visitantes en Torrevieja durante esta fechas, hace prever buenas expectativas de cara a la celebración de la Semana Santa. El buen tiempo ha acompañado a los visitantes que se acercaron a la ciudad de la sal durante el puente de San José. A pesar de la crisis, Torrevieja mantienen un atractivo ventajoso, debido a su especialización en la recepción de turismo residencial.

Mucha gente en los paseos disfrutando del sol y de la brisa marina. Esta ha sido la estampa que ha mostrado Torrevieja durante el primer puente del año, con motivo de la celebración del Día del Padre.

A pesar de la crisis, los visitantes han acudido a su cita con la ciudad de la sal para disfrutar de un fin de semana que anuncia la ya inminente celebración de la Semana Santa y que preve una asistencia notable de ciudadanos que tienen ,en Torrevieja ,su segunda residencia.

Supermercados, restaurantes y tiendas en general, han tenido un respiro y han funcionado casi a todo gas durante estas fechas, lo que da pie para encarar el futuro próximo con moderado optimismo, muy a pesar de la actual coyuntura económica, poco o nada favorable para las grandes alegrías del consumidor.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal