feeds rss
Sociedad     Martes, 24 de Marzo de 2009

Aprobadas Las Bases Para La Elaboración De Un Logotipo Identificativo Del Comercio

Desde hace semanas la concejalia de comercio y hosteleria viene convocando distintas reuniones sectoriales en el consistorio con representantes de los principales grupos del sector del comercio, restauración y ocio de nuestra localidad, incorporando de forma progresiva otros concejales implicados en el desarrollo cultural y económico de la ciudad.

Necesita Flash para ver este vídeo.
En estas convocatorias ya se ha dado el visto bueno por parte de la mesa de trabajo a las bases para la elaboración de un logotipo identificativo del comercio de la ciudad que se han aprobado en Junta de gobierno.
En estas bases se explica que puede participar cualquier persona/empresa interesada pudiendo presentar hasta dos propuestas por participante. La Concepción y la técnica son libres siendo posible su reproducción.
Se presentará una ficha técnica indicando los colores utilizados, explicando la simbología y elementos representados, así como los procedimientos empleados.
Cada propuesta deberá presentarse con nombre, apellidos, dirección postal, correo electrónico y teléfono del participante.
Los participantes deberán presentar sus trabajos antes del 31 de Marzo de 2009 en sobre cerrado en el registro del Ayuntamiento de Torrevieja.
No existe premio dinerario para este concurso.
La propiedad y los derechos sobre el logotipo ganador se cederán al Ayuntamiento de Torrevieja, quien se reserva el derecho a modificar o retocar el logotipo o modificar los colores a fin de optimizar la visualización y calidad para su impresión y edición.

Los participantes presentarán un certificado de originalidad declarando que el trabajo presentado es una idea original elaborada expresamente y que no es una copia o plagio de otro logotipo existente y que no está inspirado en otro logotipo o imagen similar.
Para cualquier información sobre estas bases pueden pasarse por las dependencias de la AFIC.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal