feeds rss
Sociedad     Miércoles, 25 de Marzo de 2009

Voluntarios De Cruz Roja En Torrevieja Enseñan Español A Personas Inmigrantes.

Voluntarios de Cruz Roja en Torrevieja han puesto en marcha en colaboración con la concejalía de bienestar social del ayuntamiento de Torrevieja, un curso para enseñar español a personas inmigrantes y facilitar así facilitar su integración en la sociedad. El plazo de inscripción estará abierto hasta el próximo 13 de abril.

La Asamblea Local de Cruz Roja en Torrevieja ha abierto el plazo de inscripción para el curso de aprendizaje de la lengua española dirigidos a inmigrantes. Un curso que se desarrolla todos los años gracias a la colaboración de cuatro los voluntarios de Cruz Roja.

Esta formación, organizada por la Institución Humanitaria en Torrevieja, es posible gracias a la financiación de la Concejalía de Bienestar Social del Excmo. Ayuntamiento de Torrevieja, y se propone como principal objetivo proporcionar a los asistentes los conocimientos mínimos de la lengua española necesarios para poder desenvolverse con autonomía a la hora de hacer cualquier tipo de gestión o de establecer nuevas relaciones sociales.

El aprendizaje de la lengua española resulta fundamental para el colectivo inmigrante como recurso de integración en la nueva sociedad de acogida. Este plazo de inscripción estará abierto hasta el 13 de Abril con un límite de 30 plazas. Los interesados podrán solicitar mas informacion en la sede de la cruz roja de Torrevieja en horario de mañana o bien a través del teléfono 96 670 48 48.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal