feeds rss
Sociedad     Viernes, 27 de Marzo de 2009

Alta Participación En El Seminario Jurídico Fiscal Del Rotary Club

El Rotary Club de Torrevieja celebró en el día de ayer en el CDT el VI Seminario Jurídico Fiscal. Cuatro ponentes de notable prestigio en el campo del derecho mercantil y tributario se encargaron de exponer a los 100 asistentes, las novedades surgidas en materia fiscal en el último año.

Un año más el Club Rotario de Torrevieja ha celebrado en el Centro de Desarrollo Turístico de Torrevieja el VI Seminario Jurídico Fiscal, que ha contado con el patrocinio de Caja Murcia, la Asociación de Empresas de Hostelería de Torrevieja y Comarca y diversas empresas pertenecientes al campo de la asesoría legal y fiscal.

Cerca de 100 profesionales del campo de la abogacía, gestorías, y asesorías, de la Vega Baja, han participado en esta jornada cuyo objetivo principal es renovar y actualizar los conocimientos que ya tienen con motivo de ofrecer mejores servicios a sus clientes.

Cuatro ponentes de notable prestigio en el campo del derecho mercantil y tributario se han encargado de exponer las novedades en cuanto a la resolución contractual, el concurso de acreedores haciendo hincapié en la compraventa de inmuebles, y la fiscalidad de los no residentes.

Este seminario tiene un carácter benéfico ya que según ha manifestado el presidente de Rotary Club Torrevieja, Ramón Luis Sabater, parte de la recaudación se destinará a dos entidades de Torrevieja, el 50% irá para la ONG Nueva Fraternidad y el otro 50% para la Asociación de lucha contra el Cáncer de Torrevieja.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal